• Regístrate
Estás leyendo: Ebrios chocan con poste, uno sale 'volando'
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 00:51 Hoy

Ebrios chocan con poste, uno sale 'volando'

El accidente se registró en el bulevar Independencia antes de incorporarse al Periférico, al perder el control del vehículo.

Publicidad
Publicidad

El conductor de una camioneta guinda protagonizó un accidente alrededor de las 17:30 horas de este lunes.

Circulaba por el bulevar Independencia y al incorporarse al Periférico, perdió el control de la unidad para terminar impactándose contra un poste de madera.

Al ocurrir esto, uno de los pasajeros que viajaba en la caja del vehículo salió disparado varios metros para terminar en la banqueta, convulsionó hasta quedar inconsciente.

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien despertó y no se dejaba revisar por lo que casi a la fuerza, lo trasladaron a un hospital de la localidad.

En tanto, al conductor de la camioneta se lo llevaron en calidad de detenido, junto a otros dos tripulantes que iban ebrios, otros dos escaparon.

Departamento de Peritos de Torreón, elaboraron el croquis respectivo que quedó a disposición de las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.