Ebrio provoca choque múltiple en Miguel Alemán

En el accidente tres personas resultaron lesionadas, mientras que seis vehículos terminaron afectados.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los heridos.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los heridos. (Foto: Marilú Oviedo)

San Nicolás de los Garza

Un hombre en aparente estado de ebriedad provocó un choque múltiple en la avenida Miguel Alemán, dejando un saldo de tres lesionados y seis vehículos dañados, entre ellos un camión urbano.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:10 de este domingo a la altura de la calle Del Altillo de la Residencial Talaverna, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Autoridades viales identificaron al presunto responsable como Agustín Partida Arriaga, de 27 años de edad, quien conducía un auto Chevy naranja de matrícula SLA-2763.

Según el reporte de cuerpos de seguridad, el hombre, que iba acompañado de otra persona, circulaba de sur a norte, pero al manejar a exceso de velocidad y perder el control chocó contra un auto Avanger, un Chevy, un camión de la Ruta 109 y finalmente se estrelló contra dos vehículos que estaban estacionados en la lateral de la avenida.

En el accidente, además de Partida Arriaga, resultaron lesionados Federico Gómez Martínez, de 57 años de edad, y Flor Estela Vázquez, de 53, quienes tripulaban un Chevy color plata de matrícula SNH-7102.

En tanto, la operadora del camión urbano dijo llamarse Rosalinda Ortiz, y pese a llevar pasaje, nadie resultó lesionado en la unidad.

Por otra parte, el conductor del automóvil Avanger con matrícula 418HT-3 responde al nombre de Francisco González, de 54 años.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al Hospital de Zona.