Reportan a persona sin vida y era un ebrio dormido

Fue encontrado por vecinos de la colonia Ampliación La Rosita, estaba boca abajo en un charco de agua. Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para llevárselo detenido.
Los elementos lo levantaron y se identificó como Gilberto Cerda Luevanos, con domicilio en la colonia Aviación y dijo ser trabajador de Simas.
Los elementos lo levantaron y se identificó como Gilberto Cerda Luevanos, con domicilio en la colonia Aviación y dijo ser trabajador de Simas. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Gran movilización de unidades de Policía Municipal y Cruz Roja, causó un hombre que se encontraba en estado de ebriedad, ya que fue reportado por vecinos de la colonia Ampliación La Rosita pues se encontraba tirado boca abajo en un charco de agua, la gente imaginó que estaba muerto y dieron aviso al Sistema Estatal de Emergencias.

Gilberto dijo que regresaba de estar con sus amigos de parranda en un bar pero no dijo en donde.

Fue a las 00:30 horas del domingo, cuando se dio el reporte y de inmediato acudieron elementos municipales, al llegar efectivamente se encontraba el hombre tirado en el charco de agua, por lo que se acercaron para ver si estaba con vida y en ese momento despertó.

Los elementos lo levantaron y se identificó como Gilberto Cerda Luevanos, con domicilio en la colonia Aviación y dijo ser trabajador de Simas, además se comportó agresivo con los oficiales ya que les lanzó insultos, debido a esto fue remitido a las celdas de la Policía Municipal por alterar el orden.

Los paramédicos de Cruz Roja acudieron para brindarle la atención, pero el agresivo sujeto se negó a que lo revisaran ya que dijo que se encontraba bien. Gilberto dijo que regresaba de estar con sus amigos de parranda en un bar pero no dijo en donde, se desconoce que hacía por esos rumbos ya que estaba muy lejos de su domicilio.