Ebrio se avienta al canal Sacramento y sobrevive

Gerardo Martín Espinoza Pérez, de 39 años, se encontraba en estado de ebriedad y bajo los influjos de las drogas cuando decidió aventarse a las aguas, de donde fue rescatado y detenido.
Gerardo Martín Espinoza Pérez fue trasladado a la cárcel municipal.
Gerardo Martín Espinoza Pérez fue trasladado a la cárcel municipal. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Por razones desconocidas, aunque algo tuvo que ver el estado etílico y el consumo de alguna droga, Gerardo Martín Espinoza Pérez, de 39 años, decidió aventarse al Canal de Sacramento.

El sujeto es vecino del fraccionamiento Torremolinos, cercano a la colonia 11 de Septiembre, justo donde se aventó a las turbias aguas que ya han cobrado varias vidas en este año.

Los testigos de inmediato llamaron a los números de emergencias a la espera de un milagro. Un milagro que si pasó, porque lo fueron "correteando" hasta las inmediaciones de la empresa Linamar, ya por la carretera a Santa Rita.

Corrió con muy buena suerte, pues autoridades de Bomberos y Protección Civil lograron sacarlo sano y salvo. Pero le metió un tremendo susto a medio mundo.

Después de sacarlo del agua, certificarlo médicamente y corroborar que sí iba tomado y drogado, a Gerardo Martín Espinoza Pérez se le trasladó a las instalaciones de la cárcel municipal, por alterar el orden.