• Regístrate
Estás leyendo: Ebrio viola a mujer en su casa mientras dormía
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 08:26 Hoy

Ebrio viola a mujer en su casa mientras dormía

La víctima, con domicilio en el fraccionamiento Aserraderos, logró escapar para llamar a la policía, la cual detuvo al agresor. 

Publicidad
Publicidad

Durante la madrugada del miércoles, un hombre de 24 años ingresó a una casa ubicada en el fraccionamiento Aserraderos, donde la propietaria de la casa dormía.

El sujeto identificado como Reynaldo 'N' de 24 años, abusó sexualmente de la mujer.

Ella logró salir de la casa y pidió ayuda.

Por fortuna en ese momento iba pasando una patrulla de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, cuyos agentes atendieron el reporte y lograron la detención de Reynaldo en bulevar Tecnológico de Durango y calle Viga en el mismo fraccionamiento.

Al agresor se le trasladó a los separos de la corporación en donde el médico determinó que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Asimismo quedó a disposición de las autoridades, en tanto la víctima es atendida y se desarrollan las indagatorias pertinentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.