• Regístrate
Estás leyendo: Ebrio se queda dormido y vuelca su camioneta
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 22:44 Hoy

Ebrio se queda dormido y vuelca su camioneta

La madrugada del martes, aproximadamente a las 2:40 horas, se reportó el accidente en la carretera Torreón - San Pedro, donde las autoridades encontraron casi ileso a José Francisco Morales.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un conductor en aparente estado de ebriedad, terminó volcado tras perder el control de su camioneta, presumiblemente dormitó al volante y salió del camino sobre la carretera antigua Torreón-San Pedro a la altura del Parque Industrial.

Por fortuna las lesiones que presentó no son de consideración pero aún así fue llevado a un hospital.

Los hechos ocurrieron cuando José Francisco Morales Morales, de 23 años, con domicilio en la colonia Torreón Residencial, circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera y metros antes de llegar al periférico Raúl López Sánchez, salió del camino.

Al volcar, se llevó unos tablones que cubrían un árbol recién plantado, dejando las tablas regadas por el camino. [OBJECT]

En el trayecto la camioneta Jeep Liberty, con placas FEL-53-23 de Coahuila en la que viajaba, dio varias volteretas hasta terminar con las llantas hacia arriba, el conductor logró salir con bien del interior.

Conductores que pasaban por el lugar, auxiliaron al conductor de la camioneta, quien despedía un fuerte olor a bebidas embriagantes, pero sólo presentaba algunos golpes que no ponían en riesgo su vida.

Fue a las 02:40 horas del martes, cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias y de inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal para resguardar el lugar.

También acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado y se percataron que las heridas no eran graves.

Elementos de la Policía Federal división Caminos, acudieron al lugar del accidente para tomar conocimiento, levantar el reporte del percance y poner al conductor a disposición de la autoridad correspondiente, para que defina la situación legal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.