• Regístrate
Estás leyendo: Ebrio se graba huyendo de antialcohólica
Comparte esta noticia

Ebrio se graba huyendo de antialcohólica

El hecho fue captado en video por el mismo conductor, en donde acepta encontrarse bajo los efectos del alcohol.


Publicidad
Publicidad

Un conductor que presuntamente se encontraba en estado inconveniente, se hizo viral en las redes sociales luego de haber huido de un retén antialcohol en el municipio de Monterrey.

El hecho fue grabado por el propio conductor con su celular, y en el metraje reconoce que se encontraba tomado y que no tenía opción más que huir de la antialcohólica, la cual se encontraba instalada sobre la avenida Garza Sada.

TE RECOMENDAMOS: Continúa contraflujo al sur por vacaciones

En la primera parte del metraje, el conductor se encuentra esperando su turno para ser revisado por los elementos de Tránsito de Monterrey.

Al momento de llegar al filtro, el conductor desconocido le dijo a la oficial que había tomado mucho y acto seguido aceleró para huir por la avenida Morones Prieto.

Autoridades lo investigan

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey señaló que ya realizan las indagatorias respecto al vehículo involucrado, para proceder conforme al reglamento homologado de Tránsito y establecer las sanciones correspondientes.

Además, exhortó a los automovilistas a respetar el reglamento vial y no poner en riesgo la vida de los demás al conducir en exceso de velocidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.