• Regístrate
Estás leyendo: Ebrio provoca accidente; hay 6 lesionados
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 06:35 Hoy

Ebrio provoca accidente; hay 6 lesionados

El conductor se impactó contra un camión urbano en el que viajaban 40 personas, entre ellas, cuatro resultaron lesionadas. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Seis personas resultaron lesionadas durante un choque entre un camión urbano y un vehículo en la avenida Félix U. Gómez y Arteaga, en el centro de Monterrey.

Según las autoridades el accidente se registró luego de que el conductor del vehículo particular, quien conducía bajo los influjos del alcohol, se pasará el semáforo en rojo sobre Félix U. Gómez en el sentido de norte a sur.

En el camión de la ruta 225 Huinalá, número económico 41, viajaban alrededor de 40 personas, entre ellas, cuatro resultaron lesionadas: Teresa Ortiz Nevarez, de 39 años; Adelina Pineda Rosada, fueron trasladadas por la Cruz Roja al Hospital de Zona, mientras que Francisca Guadalupeño Santillán Martínez, de 40 años, y Alicia Alvizo Palmillas, de 64, fueron llevadas al hospital Metropolitano por paramédicos de la Cruz Verde.

En tanto el conductor del auto particular, Marco Antonio Alanís Hernández, de 30 años de edad, y su acompañante Víctor Jugó Puente López, de 25, resultaron con golpes pero no quisieron ser trasladados al nosocomio.

El operador del camión urbano fue identificado como Jesús Cárdenas Campos, de 36 años.

Para rescatar a las pasajeras lesionadas las autoridades tuvieron que quebrar vidrios del camión.

Al sitio acudieron agentes de Tránsito ya que la vialidad fue trastocada porque ambas unidades bloquearon los dos carriles, también asistieron elementos de Protección Civil de Monterrey.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.