• Regístrate
Estás leyendo: Ebrio olvida hasta el nombre tras choque en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 07:13 Hoy

Ebrio olvida hasta el nombre tras choque en Gómez Palacio

Cerca de las 05:00 de la madrugada de este sábado, un auto Mazda impactó contra jardinera y la base de un espectacular. En el hospital fue identificado como José Ángel. 

Publicidad
Publicidad

Por conducir en completo estado de ebriedad y con exceso de velocidad, perdió el control y chocó contra una jardinera y posteriormente contra la estructura metálica de un anuncio espectacular.

El conductor no midió las consecuencias por la ingesta de bebidas embriagantes, por lo que no logró aportar ni sus generales al momento por su estado inconveniente.

Además, resultó lesionado, así que fue hospitalizado.

Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad indicaron que el accidente se registró este sábado a las 04:24 horas en bulevar Ejército Mexicano frente a la Plaza Comercial Hamburgo.

Lugar donde el tripulante fue atendido por paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Ya en el hospital fue identificado como José Ángel, conductor de la unidad marca Mazda, modelo 2013.

En la reporte se registró que se desplazaba por periférico de poniente a oriente con dirección de Lerdo-Torreón cuando perdió el control y se fue hacia el lado derecho para impactar contra la jardinera y dejando una huella de frenaje se 26 metros.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.