• Regístrate
Estás leyendo: Ebrio ocasiona volcadura en periférico y deja 22 lesionados
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 23:36 Hoy

Ebrio ocasiona volcadura en periférico y deja 22 lesionados

Chocó contra un autobús de una maquiladora que dio dos vueltas. Con el pavimento mojado por la lluvia la unidad se fue contra una barda de una ferretera.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

La madrugada de este viernes, 22 personas resultaron lesionadas en una doble volcadura en Torreón.

Fue cerca de las dos de la mañana, cuando un autobús de una empresa maquiladora perdió el control cuando iba de norte a sur por el periférico Raúl López Sánchez, a escasos metros de la Unidad Laguna de la Fiscalía del Estado.

El camión con capacidad de 50 pasajeros repentinamente salió de control luego de que en la parte de atrás fue chocada por una camioneta tipo pick - up, donde viajaba un joven en completo estado de ebriedad.

La unidad dio primero dos vueltas por la fuerza del impacto y por el agua para terminar por incrustarse y derribar una barda perteneciente a una empresa ferretera.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Verde y Roja quienes atendieron a los 22 lesiones y estos fueron llevados al hospital Club de Leones, donde fueron reportados como estables.

De este accidente tomaron parte elementos de Fuerza Coahuila, quienes señalaron que el responsable Ernesto Ávalos Romo de 22 años, además está internado en el hospital de la Cruz Roja.

Además en el percance otro dos vehículos se vieron involucrados.

Manejaba la camioneta un joven en completo estado de ebriedad. (Milenio Digital)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.