• Regístrate
Estás leyendo: Ebrio ocasiona choque de 4 autos
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 02:39 Hoy

Ebrio ocasiona choque de 4 autos

Ocurrió esta madrugada en el cruce de la calle Quebec y bulevar Independencia de la colonia Granjas San Isidro de Torreón.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una carambola de cuatro vehículos dejó daños materiales por 50 mil pesos, sin personas lesionadas.

Ocurrió esta madrugada en el cruce de la calle Quebec y bulevar Independencia de la colonia Granjas San Isidro de Torreón.

Carlos David Velázquez Villareal de 43 años manejaba en estado de ebriedad un Seat Ibiza y resultó ser el responsable, además se le aplicó la prueba del alcoholímetro y dio positiva.

El accidente fue registrado a las 00:05 horas por la Dirección de Tránsito, quienes solicitaron la presencia de la Cruz Roja.[OBJECT]

A pesar de lo aparatoso del percance no hubo la necesidad de trasladar alguna persona al hospital.

Peritos del Tribunal de Justicia Municipal informaron que los vehículos que participaron en el choque fueron un Seat Ibiza conducido por David Velázquez, una camioneta Dodge Ram negra 2017, que era manejada por Rafael Ortega Soto de 25 años.

Un Chevrolet Sonic azul manejado por Ángel Miguel Vadilla Solís de 29 años y un Dodge Attitude blanco que estaba estacionado.

El peritaje indicó que el Ibiza circulaba sobre el bulevar Independencia en dirección a Cuatros Caminos. Al llegar al cruce con la calle Quebec, no dio vuelta a la izquierda y fue chocado por la camioneta Pick up que transitaba sobre el mismo Independencia, pero en dirección a la calzada Abastos.

Tras el fuerte impacto, la camioneta fue proyectada hacia el Attitude que estaba estacionado momentáneamente afuera de una tienda de conveniencia y el Sonic fue chocado.

El conductor del Ibiza fue detenido por los peritos y llevado a la cárcel de la Colón y puesto a disposición ante la Agencia del Ministerio Público. Fue señalado por el delito de conducción en estado indebido y lo que resulte.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.