• Regístrate
Estás leyendo: Ebrio niega fuerte choque en Torreón
Comparte esta noticia

Ebrio niega fuerte choque en Torreón

A bordo de una camioneta Ford Lobo, Jesús 'N' impactó por detrás la unidad de Saúl Alberto, cuando llegó peritos, trató de dar otra declaración a pesar de la versión de los testigos.

Publicidad
Publicidad

En evidente estado de ebriedad, Jesús 'N' conducía una camioneta Ford Lobo roja sobre la avenida Juárez de poniente a oriente. Además iba a exceso de velocidad.

A la altura de la calle 25, impactó de lleno a la camioneta Ford 150 cerrada blanca conducida por Saúl Alberto 'N'. El choque fue muy violento.

Tres mujeres que viajaban en la camioneta blanca resultaron lesionadas y fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja que las trasladaron a recibir atención médica en un hospital de la localidad.

El accidente fue abanderado por elementos de Tránsito y Vialidad. Jesús 'N' andaba ebrio pero se quiso pasar de vivo y estuvo asegurando que la que iba manejando la camioneta roja de su propiedad era su esposa.

Le echó la culpa.

Sin embargo todo estaba en su contra, pues había testigos y evidencias demasiado claras de que él era el conductor.

Saúl Alberto señaló que estaba por llegar al semáforo de la calle 24 que se encontraba en rojo y que se detuvo atrás de un auto negro, cuando vio que la camioneta roja de Jesús se acercaba a toda velocidad, "enfierrado" y ya nada más alcanzó a sentir el golpazo.

En su vehículo los daños fueron menores. No así en la camioneta roja que ya no pudo moverse.

Con una grúa se trasladó a la Ford a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal ante petición de los elementos de Peritos que acudieron a tomar conocimiento del accidente.

A los Peritos, Jesús 'N' también les estuvo insistiendo que su esposa era la que manejaba, cínicamente pues ella también estaba ahí. Pero al presunto responsable no le valieron sus argumentos.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.