• Regístrate
Estás leyendo: Ebrio se mete en sentido contrario y choca en Torreón
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 23:07 Hoy

Ebrio se mete en sentido contrario y choca en Torreón

Ocurrió en calzada Cuauhtémoc a la altura del paso a desnivel. Dejó a mujer embarazada lesionada quien iba con su hija de 2 años quien resultó sin heridas. El responsable huyó.

Publicidad
Publicidad

La tarde de este domingo, la joven Mónica Lizeth de 29 años con siete meses de embarazo, iba a reunirse con su familia y su esposo en la colonia Eduardo Guerra de Torreón.

Para llegar, tuvo que tomar la calzada Cuauhtémoc y el paso a desnivel que comunica con este sector. Con ella iba su niña de dos años.

Un conductor en estado de ebriedad circulaba en sentido contrario sobre esta vialidad en una camioneta Ford Ranger pick up, quien perdió el control del vehículo e impactó al auto Platina en el que viajaba la joven embarazada.

Con el fuerte golpe, la pick up terminó volcada. El conductor decidió bajarse del vehículo y dejar abandonados a sus compañeros Ángel René Perales de 18 años y Omar Félix de 27.

A pesar de que estaban ebrios, se tomaron la molestia de aventar debajo del paso a desnivel vasos vacíos. En la camioneta también había envases de cerveza.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron de urgencia a la joven embarazada que presentaba mayor riesgo.

Familiares se llevaron a la pequeña de dos años a casa, ya que resultó ilesa. Los dos amigos del conductor ebrios también fueron trasladados por el personal de Cruz Roja, pues presentaban heridas.

Bomberos de Torreón brindaron apoyo, al igual que personal de Tránsito y Vialidad. Oficiales del Departamento de Peritos de Torreón acudieron a atender el incidente y a elaborar el croquis, que quedará a disposición de las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal, donde se determinarán las responsabilidades legales de los involucrados.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.