• Regístrate
Estás leyendo: Ebrio ignora el rojo y lesiona a 9 personas en choque
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 22:09 Hoy

Ebrio ignora el rojo y lesiona a 9 personas en choque

El accidente se reportó durante la madrugada de este viernes en el cruce de calle Negrete e Independencia. 

Publicidad
Publicidad

La madrugada de este viernes se registró un accidente en el centro de Durango en el que se reportaron nueve personas lesionadas.

Ocurrió en el cruce de calle Negrete e Independencia cuando el conductor de un auto marca Volkswagen tipo Pointer, identificado como Beny, en estado de ebriedad, se pasó la luz roja del semáforo.

El carro de Beny impactó a un automóvil Chevrolet Aveo color azul, conducido por Emmanuel de 29 años, quien no iba intoxicado. El Pointer se volcó y junto con el Aveo, quedaron destrozados.

Acompañando a Beny, iban Luis Ángel y Alexis Omar, ambos de 21 años, al igual que Salvador y Gabino. Todos resultaron heridos, menos Beny.

En el segundo vehículo, resultaron lesionados el conductor, José Guz de 26 años Nancy y Mari de 28.

Todos los lesionados fueron trasladados por Paramédicos de Cruz Roja a hospitales del municipio en donde reciben atención médica. Beny, el presunto responsable, fue detenido y trasladado a los separos.

Los vehículos tuvieron que ser trasladados con grúa. El posible responsable quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.