• Regístrate
Estás leyendo: Ebrio golpea severamente a su amigo
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 20:11 Hoy

Ebrio golpea severamente a su amigo

Vecinos de la calle Rosalía Hernández reportaron a un hombre tirado frente a la finca 775, el cual presentaba fuertes lesiones, según se informó el lesionado ingería bebidas con el agresor.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un hombre fue brutalmente golpeado y dejado bañado en sangre, por un sujeto que le propinó una severa golpiza y le dio un botellazo en la cabeza. Los hechos ocurrieron en la colonia División del Norte, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal y Cruz Roja.

Fue a las 23:40 horas cuando se reportó al Sistema Estatal de Emergencias, informando los vecinos de la calle Rosalía Hernández sobre un hombre tirado frente a la finca 775. Al llegar los elementos municipales se percataron que efectivamente, se encontraba la persona entre unas hierbas y estaba inconsciente.

Al revisarlo observaron que había un gran charco de sangre y presentaba fuertes golpes en la cabeza, debido a esto los elementos solicitaron a la central de radios, una ambulancia de la Cruz Roja. Al llegar los paramédicos, de inmediato le brindaron atención pre hospitalaria pero ameritaba que lo llevaran a un hospital para suturar las lesiones.[OBJECT]

El lesionado dijo llamarse Ricardo Moreno Gallardo de 68 años, vecino de la misma colonia, quien se negó a ser llevado a que lo atendieran de las lesiones que presentaba, ya que se encontraba en estado de ebriedad y aseguraba que nada le dolía. A pesar de que los paramédicos le insistieron en ser trasladado, se negó rotundamente.

Según las personas, el lesionado estaba ingiriendo bebidas embriagantes con el agresor, con quien salió de discusión y después a los golpes.

El sujeto que dejó completamente golpeado a “El Ricky”, es apodado “El Pillín” por su conocido y singular estado agresivo con la gente, además de que es conocido como una persona que le gusta hacer desmanes a lo que se ponga a su paso. La gente para no meterse en problemas no quiso hablar más de él, pero dijeron que vive a un lado de donde dejó tirado a su amigo de parranda.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomaron conocimiento de estos hechos, para comenzar con las primeras investigaciones y dar con el paradero del agresor. Como se trata de lesiones graves, es un delito que perseguir y el responsable tendrá que enfrentarse con las consecuencias de estos hechos y los que le resulten.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.