• Regístrate
Estás leyendo: Ebrio en persecución ocasiona aparatoso accidente
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 12:52 Hoy

Ebrio en persecución ocasiona aparatoso accidente

José Manuel Ríos García era perseguido por la Policía Ministerial cuando perdió el control y se estrelló contra el camellón central del bulevar Revolución y contra una vagoneta.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

De milagro salvó su vida, Eduardo Lara Yáñez, de 35 años, quien terminó prensado dentro de su camioneta Ford Windstar, color blanco, luego de que el conductor de un Dodge Stratus, color plata, lo embistió de frente sobre el bulevar Revolución por la Plaza de la Tortuga de la colonia Torreón Jardín.

El accidente fue reportado a las 14:45 horas, elementos de Cruz Roja y Bomberos acudieron a liberar a Lara Yáñez quien presentó golpes en sus piernas, tórax y brazos, por lo que fue traslado a un hospital donde quedó internado. Su estado de salud se reporta delicado.

Según los peritajes, José Manuel Ríos García, de 29 años, conductor del Stratus, admitió que manejaba ebrio y que la Policía Ministerial le había marcado el alto en el cruce de Comonfort y Revolución, por lo que aceleró por el bulevar y al bajar el puente de la avenida Cuauhtémoc perdió el control y se estrelló contra la malla metálica del camellón central, para luego chocar de frente contra la vagoneta que circulaba hacia el poniente.

Tras el impacto, una de las rejas se proyectó contra una camioneta color café, que terminó chocada en su costado izquierdo, por lo que su conductora reclamó los daños materiales.

Ríos García fue trasladado por la Policía Ministerial a la clínica de la Cruz Roja donde quedó en calidad de detenido e internado en el área de urgencias, ya que presentó un fuerte golpe en la rodilla derecha.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.