• Regístrate
Estás leyendo: Ebrio choca contra dos carros estacionados
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 22:08 Hoy

Ebrio choca contra dos carros estacionados

Los hechos se registraron la noche de este jueves en la Colonia Tamaulipas en Tampico.

En los autos estacionados no se encontraban los dueños, sin embargo, el conductor se golpeó la cabeza y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un hombre que presuntamente manejaba en estado de ebriedad perdió el control de su unidad y chocó contra dos vehículos que estaban estacionados en la colonia Tamaulipas.

  Los hechos se registraron a las 11:30 de la noche en la calle Héroes de Chapultepec, por donde circulaba el señor Santiago "N", rumbo al centro de Tampico sin embargo debido a que iba a alta velocidad y presuntamente bajo los efectos del alcohol, perdió el control del vehículo y chocó contra dos vehículos estaciones, uno de ellos estuvo a punto de meterse a una casa. 

Fue un Atos amarillo y un Jetta blanco los carros que resultaron afectados, mientras que don Santiago resultó con un fuerte golpe en la cabeza, y tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja. 

Los dueños de los coches no daban crédito a lo ocurrido y más aún porque el señor casi provocó un accidente en sus viviendas, pese a ello en todo momento se mostraron conscientes de la situación y lo auxiliaron.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.