• Regístrate
Estás leyendo: Ebrio 'brinca' a canal de riego, latas quedan flotando
Comparte esta noticia

Ebrio 'brinca' a canal de riego, latas quedan flotando

Testigos indicaron que el conductor manejaba a exceso de velocidad. Sucedió en el ejido San Agustín durante la noche del sábado. 

Publicidad
Publicidad

La noche de este sábado, el conductor de un automóvil Jetta en color rojo, terminó adentro del canal de riego del ejido San Agustín, a la altura del entronque con el ramal que conduce al ejido La Paz.

Aparentemente el conductor resultó ileso pues se salió del vehículo.

Testigos indicaron que se trataba de un 'güero' que andaba por ahí viendo a las autoridades realizar sus labores.

Flotando en el bajo nivel de agua del canal, pudieron verse varias latas de cerveza. Oficiales de Fuerza Coahuila se encargaron de este accidente.

Al parecer circulaba a toda velocidad por el ramal hacia el poniente y no se percató del estrecho puente vial ubicado en el lugar y que es sumamente transitado.

Por fortuna no impactó a otro vehículo ni a personas que usualmente caminan por estos rumbos.

El automóvil fue sacado con una grúa después de que se realizaron maniobras.

Será con base al número de las placas que se pueda identificar al propietario del vehículo que tendrá que responder ante las autoridades.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.