• Regístrate
Estás leyendo: Ebrio amenaza a otro conductor hasta chocarlo
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 03:06 Hoy

Ebrio amenaza a otro conductor hasta chocarlo

El conductor de un Bora denunció que estaba siendo perseguido por otro hombre en estado de ebriedad, cuando se detuvo cerca de una patrulla, el borracho no alcanzó a frenar.

Publicidad
Publicidad

Durante la madrugada del miércoles un hombre que viajaba en estado de ebriedad, seguía y amenazaba a otro conductor, por lo que el afectado detuvo a una patrulla de Seguridad Pública para pedir ayuda, momento en el que el agresor lo chocó por alcance.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 de la madrugada del miércoles, cuando Rodolfo de 36 años, conducía en estado de ebriedad un auto Dodge Voyager en color azul, sobre la calle Canal de San Antonio, en la colonia Rincón del Pedregal.

[OBJECT]Ante esto, Jesús Alejandro de 25 años, conductor del Bora, aceleró la marcha y frente a la casa número 1738 vio a una patrulla de Seguridad Pública, por lo que se detuvo para pedirles ayuda.

Fue en ese momento, en el que, en base al peritaje realizado por los elementos del TJM, el ebrio no pudo detenerse, dejando una huella de frenado de 24 metros y chocando por alcance contra el Bora y dejando lesionado al joven conductor.

Además, después del accidente, trató de huir, siendo alcanzado por los Policías cuadras adelante, para ser detenido y remitido ante el Ministerio Público por conducir en estado de ebriedad y por dejar a una persona lesionada.

Finalmente los Peritos ordenaron el traslado del vehículo del presunto responsable al corralón, donde permanecerá hasta que el dueño pague los daños y multas.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.