• Regístrate
Estás leyendo: Ebrio agrede a vecino chocando auto contra su casa
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 08:06 Hoy

Ebrio agrede a vecino chocando auto contra su casa

Ignacio Ramírez Antonio de 32 años de edad, sin motivo aparente comenzó a insultar al joven que vive junto a su hogar y al ser ignorado, decidió atacar la vivienda con su vehículo.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Por causas que se desconocen un individuo, intentó agredir física y verbalmente a un vecino de la colonia Luis Donaldo Colosio y no conforme con ello, causó daños al domicilio utilizando para ello el vehículo que tripulaba.

El furioso individuo proyectó en varias ocasiones el auto contra la finca, sin dejar de proferir toda clase de insultos y amenazas contra el afectado.

Fue identificado como Ignacio Ramírez Antonio, de 32 años de edad, el que fue internado en módulos de prisión donde quedo a disposición del agente investigador del Ministerio Público, por delito de daños en propiedad ajena, injurias y amenazas.[OBJECT]

La persona que solicitó apoyo a los uniformados, dio a conocer que se encontraba en su vivienda cuando en determinado momento llegó su vecino, quien sin motivo aparente comenzó a gritar, insultarlo así como intentarlo agredir físicamente.

Al ver que no lo tomaban en cuenta, el rijoso subió a su vehículo y chocó en varias ocasiones contra la finca, causando daños de consideración, por lo que el afectado decidió llamar al personal policiaco que llegó en cuestión de minutos e inició la persecución del individuo que interceptaron a corta distancia.

Tras el señalamiento directo como responsable de los daños ocasionados al inmueble, Ramírez Antonio fue sometido e internado en la cárcel, donde espera que la autoridad competente determine su situación jurídica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.