• Regístrate
Estás leyendo: Ebria conductora choca carro y se impacta contra tienda
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 21:48 Hoy

Ebria conductora choca carro y se impacta contra tienda

Rosey Elizabeth Galván de 21 años, conducía un vehículo Mazda 3 sobre el bulevar Independencia y al llegar a la calzada Cuauhtémoc perdió el control ocasionando  cuantiosos daños materiales.

Publicidad
Publicidad

Una conductora en aparente estado de ebriedad, dejó como saldo cuantiosos daños materiales tras estrellarse contra un vehículo para después terminar adentro de una tienda de conveniencia, el accidente ocurrió la madrugada del domingo, sobre el bulevar Independencia y la calzada Cuauhtémoc norte.

Rosey Elizabeth Galván Ruso de 21 años, conducía un vehículo Mazda 3 sobre el bulevar Independencia de oriente a poniente, pero al llegar a la Cuauhtémoc perdió el control y se estrelló contra un vehículo que estaba estacionado.

Con el fuerte impacto, el Mazda se fue directo contra el vidrio de una tienda de conveniencia, ocasionando fuerte daños, pero por fortuna en ese momento no se encontraban personas cerca de donde se estrelló.

Fue a las 02:00 horas cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, para brindarle atención pre hospitalaria a la joven responsable.

Por fortuna no presentó lesiones que pusieran en riesgo su vida, ya que llevaba colocado el cinturón de seguridad, pero los vehículos y la tienda si terminaron bastante dañados.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente, para turnarlo a la autoridad encargada de asuntos viales, para definir la situación de Rosey Elizabeth, misma que fue detenida hasta que se paguen los daños ocasionados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.