• Regístrate
Estás leyendo: Durante la noche de ayer, dos muertos en Guanajuato
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 10:31 Hoy

Durante la noche de ayer, dos muertos en Guanajuato

La noche de ayer, alrededor de las 23:00 horas, un hombre fue atacado a balazos en el municipio de Irapuato, mientras que a la misma hora ejecutaron a uno más en León. 

Publicidad
Publicidad

En el municipio de Irapuato un hombre fue asesinado mientras transitaba por la calle Juan Pablo Segundo en el fraccionamiento Colinas del Río. El ahora fallecido viajaba en compañía de su familia.

La ejecución ocurrió alrededor de las 11:30 de la noche de ayer cuando aparentemente la víctima se dirigía a su domicilio en un vehículo tipo "Vocho" de color rojo.

Se presume que los atacantes alcanzaron a su víctima y lo faranguearon hasta matarlo. Algunos testigos detallaron que se encontraba en compañía de su familia, mismos que resultaron ilesos.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y Policía Militar.

Con disparo en la cabeza, asesinan a otro en león

Otro asesinato ocurrió en la colonia Joyas de Castilla en el municipio de León la noche de ayer, cuando un hombre fue atacado a balazos.

El fallecido fue identificado como Bernardo “N” y según los primeros informes reportados a la Central de Emergencias 911 que se realizó a las 11:30 de la noche de ayer, se avisó de detonaciones de arma de fuego y de una persona lesionada al interior de su domicilio.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para confirmar el reporte; al interior de domicilio fue encontrado el cuerpo del occiso, que presentaba un disparo en la cabeza.

El cuerpo fue retirado después de la llegada de la PGJE para que se le realice la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.