• Regístrate
Estás leyendo: Durante este martes, ejecutan a cuatro personas en la metrópoli
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 02:44 Hoy

Durante este martes, ejecutan a cuatro personas en la metrópoli

Los homicidios ocurrieron en los municipios de Tlajomulco, Guadalajara y Tonalá.
Publicidad
Publicidad

Durante el segundo día de la penúltima semana del mes de junio, cuatro personas fueron ejecutadas en los municipios de Tlajomulco, Guadalajara y Tonalá.

A la 01:00 de la madrugada, sobre la avenida Adolf B. Horn, al cruce con Camino al Mirador y Granada, en Tlajomulco de Zúñiga, fue encontrado el cadáver de un hombre.

Según la Fiscalía de Jalisco el occiso aparentaba entre 35 y 40 años. Vestía pantalón de mezclilla, playera tipo polo y calzaba sandalias de plástico.

A las 15:00 horas dos hombres que viajaban en una motocicleta fueron baleados por sujetos desconocidos, muriendo de forma instantánea.

La agresión tuvo lugar en la calle Arcediano al cruce con Rita Gutiérrez, en la colonia La Joyita, municipio de Guadalajara. De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas fueron atacadas por varios sujetos que se desplazaban en un vehículo.

Al escuchar las detonaciones, los vecinos salieron de sus casas para ver qué estaba pasando, en ese momento observaron una motocicleta tirada sobre la banqueta, y a dos hombres jóvenes completamente ensangrentados.

De inmediato llamaron a la policía. El reporte causó el arribó de elementos de la Fuerza Única, policías tapatíos y paramédicos de la Cruz Verde, estos últimos confirmaron el fallecimiento de las víctimas.

Se informó que uno de los cadáveres presentaba siete lesiones por arma de fuego, el otro tenía al menos seis heridas.

Finalmente, a las 15:50 horas, en la colonia La Providencia, en el municipio de Tonalá, fue asesinado de varios balazos un hombre.

El cuerpo fue localizado la tarde del martes por una persona que al ir caminando rumbo a su domicilio avistó a un sujeto tirado e inconsciente, por lo que de inmediato llamó a la policía.

Paramédicos de la Cruz Verde del municipio informaron que la persona tenía al menos un par de horas de evolución cadavérica al momento se ser encontrado.

La víctima aparentaba 35 años, vestía short tipo bermuda café con rayas blancas, chaleco oscuro, playera tipo polo naranja y calzado deportivo negro.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.