• Regístrate
Estás leyendo: Durante detención golpearon a ex alcalde de Allende: hermano
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 09:38 Hoy

Durante detención golpearon a ex alcalde de Allende: hermano

Manuel Lozano Rodríguez aseguró que la detención de su hermano implicó una clara violación a los derechos humanos.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Sergio Lozano Rodríguez, ex alcalde de Allende, fue detenido por un grupo de hombres encapuchados, quienes también lo golpearon, acusó su hermano Manuel Lozano Rodríguez.

"Estaban vestidos de civiles, lo patearon, robaron y usaron su tarjeta de crédito. Aparentemente no había una orden de aprehensión en contra de mi hermano y los encapuchados no llevaban uniforme que los identificara como policías", aseguró Manuel Lozano.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a ex alcalde de Allende, Coahuila

En entrevista para MILENIO TV, dijo que el proceso presenta anomalías y que la información brindada por las autoridades no describe lo que pasó.

Manuel Lozano afirmó que la forma en que detuvieron a su hermano fue "una clara violación de derechos humanos.

La semana pasada, agentes de la Subprocuraduría para la Investigación y Búsqueda de Personas No Localizadas de Coahuila detuvieron al ex presidente municipal, Sergio Lozano Rodríguez, por ordenar a los agentes de la policía municipal no combatir los secuestros masivos ocurridos en 2011.

AER

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.