• Regístrate
Estás leyendo: Durante agosto 52 denuncias por robo a transeúnte
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 19:41 Hoy

Durante agosto 52 denuncias por robo a transeúnte

La Vicefiscalía Región Laguna informó que al cierre del mes de agosto se reportaron 46 casos en Gómez Palacio y seis en Lerdo.

Publicidad
Publicidad

Un total de 52 denuncias por robo a transeúnte se registraron al cierre del mes de agosto en La Laguna de Durango, que comprende los municipios de Gómez Palacio y Lerdo.

Autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna informaron que los delitos del fuero común como los robos en sus distintas modalidades continúan, al cierre del mes pasado se registraron 52 hechos de este tipo.

Se cree que esta cifra pudiera ser mayor, pero se dijo que una parte similar a la que denuncia, no se anima a acudir ante las autoridades para interponer una denuncia.

En Gómez Palacio se registraron 46 denuncias de este rubro, siendo 29 de ellas cometidas con violencia, mientras que 17 fueron sin que se ejerciera algún tipo de violencia.

En Lerdo las cifras registradas fueron menores, al contar con un total de seis denuncias de este tipo, una de ellas cometidas con violencia y el resto sin violencia.

En la mayoría de los casos, la persona fue víctima de robo de su teléfono celular, dinero en efectivo y algunas pertenencias o joyas de valor.

Ante este tipo de situaciones, las autoridades Ministeriales exhortan a quienes han padecido un hecho similar para que no dude en acudir a interponer su denuncia a fin de lograr dar con los responsables.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.