• Regístrate
Estás leyendo: Durante 2016 van 79 heridos en accidentes de motocicletas
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 02:02 Hoy

Durante 2016 van 79 heridos en accidentes de motocicletas

Roberto Hamdan Huereca, titular de Tránsito y Vialidad en Gómez Palacio, invitó a los automovilistas a respetar a los vehículos más frágiles, para evitar más tragedias.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En relación a los accidentes que han terminado en tragedia y donde se ven involucrados motociclistas, Roberto Hamdan Huereca, titular de Tránsito y Vialidad en Gómez Palacio, invitó a los conductores a respetar todo reglamento para evitar incidentes.

Son ya 3 las personas que lamentablemente han muerto por participar en accidentes, siendo los más afectados por transitar en un vehículo frágil, por lo que es necesario extremar la precaución y respetar toda medida de seguridad.

"Es una cosa tan sencilla, adecuar la motocicleta con medidas precautorias como señalización de luces, faros al frente, listones reflejantes para ser más visibles para los automovilistas".[OBJECT]

Asimismo, al igual que los ciclistas, deben circular de acuerdo a la dirección establecida por el carril adecuado y respetar todo señalamiento y semaforización, además de evitar viajar más de 3 personas.

Se han registrado 2 accidentes similares, donde transitaban en la unidad conductor, esposa e hijo sin siquiera utilizar cascos protectores, hechos que provocaron la muerte de 3 personas y los menores con heridas de gravedad.

Tan sólo en el mes de junio, 14 personas resultaron lesionados, 3 murieron y durante el transcurso del año, ya suman 79 heridos.

Dirigiéndose a los automovilistas, los exhortó a respetar a motociclistas y ciclistas, ya que esto puede ser factor determinante para evitar una tragedia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.