• Regístrate
Estás leyendo: Durango y Sinaloa aliados por la seguridad: Aispuro
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 00:09 Hoy

Durango y Sinaloa aliados por la seguridad: Aispuro

Fortalecen estrategia de seguridad para mayor confianza y tranquilidad en regiones en la reunión del Grupo de Coordinación Interinstitucional.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

El Estado de Durango fue el anfitrión para la reunión del Grupo de Coordinación Interinstitucional Durango - Sinaloa, donde los gobernadores, José Rosas Aispuro Torres y Quirino Ordaz Coppel, liderados por el comandante de la Tercera Región Militar, Juan Ernesto Antonio Bernal Reyes, acordaron fortalecer la confianza en las instituciones de seguridad e impartición de justicia de la región.

"De forma conjunta y coordinada damos cuenta de los resultados más relevantes del trabajo interinstitucional, para mejorar los niveles de seguridad, prosperidad y desarrollo de los estados de Durango y Sinaloa", destacó el comandante Bernal Reyes.

Aispuro Torres reiteró que cuando se trabaja en equipo, unidos y coordinados, se alcanzan las metas de seguridad que demanda la sociedad, por ello, refrendó su disposición para mantener la cercanía con el gobierno sinaloense.

La reunión del Grupo de Coordinación Interinstitucional Durango- Sinaloa se realizó en la Segunda Compañía de Infantería no encuadrada de la Décima Zona Militar, a la que asistieron alcaldes de municipios colindantes y funcionarios estatales tanto sinaloenses como duranguenses.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.