• Regístrate
Estás leyendo: Dueño de gasolinera sobrevive a un ataque
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 15:17 Hoy

Dueño de gasolinera sobrevive a un ataque

Un hombre, dueño de una gasolinera sobrevivió a un ataque directo en el que al menos le dispararon en 30 ocasiones, en el municipio de Salamanca. 

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Un hombre, dueño de una gasolinera sobrevivió a un ataque directo en el que al menos le dispararon en 30 ocasiones, los hechos se registraron cerca de la 13:00 horas en las instalaciones de una gasolinera la cual se ubica en las calles de Cazadora y Leona Vicario en la colonia Villa Verde del municipio de Salamanca.

De manera inmediata los elementos de Policía y de Cruz Roja arribaron a la zona para apoyar al lesionado y trasladarlo al hospital para atender sus heridas.

El hombre fue identificado como Ismael ´N´ de 48 años, cabe mencionar que en la zona se encontraban automóviles estacionados los cuales resultaron impactados por los disparos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.