• Regístrate
Estás leyendo: Dueño de Ferrari accidentado declarará hoy: fiscal
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 10:18 Hoy

Dueño de Ferrari accidentado declarará hoy: fiscal

Javier Olea dijo que Iván de la Borbolla fue localizado en un hospital de la Ciudad de México y que "presumiblemente" 'Lord Ferrari' acudirá al Ministerio Público a rendir su declaración.

Publicidad
Publicidad

Iván de la Borbolla, conductor del Ferrari que volcó y se incendió en la Autopista del Sol, fue localizado en un hospital de la Ciudad de México y hoy rendirá se declaración ministerial a las 11:00 horas, dijo el titular de la Fiscalía General de Guerrero, Javier Olea Peláez.

"Al conductor hoy más tarde le será tomada su entrevista ministerial en un hospital de la Ciudad de México", dijo Olea.

TE RECOMENDAMOS: Buscan a quien filtró fotos de heridas tras choque de Ferrari

El funcionario también dijo que "presumiblemente" Alberto Sentíes Palacio, dueño del vehículo, se presentará a la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, ubicado en Chilpancingo, para declarar sobre el accidente.

"El día de hoy presumiblemente acude a las oficinas de Chilpancingo Lord Ferrari a rendir su declaración", dijo el fiscal en entrevista.

Tras el accidente del vehículo, las dos mujeres de nacionalidad colombiana que viajaban con Iván de la Borbolla murieron por acidosis metabólica severa.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.