• Regístrate
Estás leyendo: DSPM descarta reportes de payasos “tenebrosos”
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 00:31 Hoy

DSPM descarta reportes de payasos “tenebrosos”

La Dirección de Seguridad Pública de Torreón, no ha sido notificada sobre la presencia de bromistas u oportunistas que intenten sumarse a esta dinámica que circula en redes sociales.

Publicidad
Publicidad

El departamento de comunicación social de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón, informó que no se tiene reporte de presencia de personas vestidas de payasos tenebrosos.

Aclararon que sólo se han atendido cuestionamientos de por lo menos cinco usuarios vía whatsapp o redes sociales, consultando a las operadoras qué hacer en caso de ver a una persona con estas características, la Policía exhorta a la población a notificar cualquier situación extraña al 911 para que los elementos investiguen la situación.

Hasta ahora la Policía no ha tenido que atender llamados de esta naturaleza, tampoco se ha notificado la presencia de bromistas u oportunistas que intenten sumarse a esta dinámica que circula en redes sociales. [OBJECT]

TE RECOMENDAMOS: La psicosis de los 'clowns' y la angustia colectiva

La DSPM hace un llamado a la ciudadanía, especialmente a los padres de familia a estar muy atentos a este fenómeno, no caer en pánico y permanecer atentos al comportamiento de los jóvenes, la Policía está atenta a los festejos en el marco de la celebración de Halloween, para evitar que se presente este fenómeno.

Pidieron a la población en caso de presenciar algo extraño relacionado con payasos en la noche, conservar la calma y llamar a la policía para que acuda a investigar el hecho, la Policía aseguró que los elementos serán los indicados en descartar cualquier situación anómala en esos hechos.




cfg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.