Abandonan dos vehículos con droga en Reynosa

Elementos de la Policía Federal realizaron el hallazgo de 25 kilogramos de marihuana en diferentes sectores de la ciudad fronteriza.
Los vehículos y los paquetes de droga que fueron hallados.
Los vehículos y los paquetes de droga que fueron hallados. (Milenio Digital)

Reynosa

Dos vehículos abandonados en diferentes calles de Reynosa, en cuyo interior había un total de 25. 140 kilos de marihuana, fueron asegurados por elementos de de la Policía Federal.

Uno de los hallazgos fue realizado en el cruce de las calles Israel y Trinidad de la colonia Lomas de Jarachina, donde los efectivos policiacos al ir circulando, fueron notificados por un ciudadano que en ese lugar, horas antes unos individuos estacionaron en forma indebida un vehículo marca Toyota tipo Corolla, modelo 2012, color gris plata.

Los policías federales constataron que el automóvil estaba abandonado y encontraron dentro de la unidad 13.890 kilogramos de hierba verde y seca con las características de la marihuana.

La droga estaba distribuidos en la siguiente forma: un paquete grande con 9.090 kilogramos y 10 paquetes pequeños con un peso total de 4.800 kilogramos.

El segundo aseguramiento se registró sobre la avenida Mike Allen, en la intersección de las calles Datacon y Manofacturas, colonia Industrial, sitio en el cual fue detectado un vehículo sin placas marca Chevrolet, tipo Silverado C1500, color negro, modelo 2007.

Dentro del automóvil fueron localizados 23 paquetes con hierba verde y seca con las características de la marihuana, con un peso total aproximado de 11.250 kilogramos.

Los automóviles y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Reynosa, Tamaulipas.