Encuentran droga en paquetería en Santa Catarina

Los investigadores federales localizaron la droga que él o los propietarios habían ocultado en cuatro cubetas de plástico, en las cuales simularon la transportación de mole.

Santa Catarina

La delegación estatal de la PGR inició una investigación para identificar y dar con el paradero de los propietarios de 40 kilos 960 gramos de marihuana, los cuales fueron asegurados en una empresa de paquetería en Santa Catarina.

Fueron elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes detectaron los paquetes con la hierba, al realizar una revisión de rutina en una empresa de paquetería establecida en la colonia Las Huertas.

En ese negocio, los investigadores federales localizaron la droga que él o los propietarios habían ocultado en cuatro cubetas de plástico, en las cuales simularon la transportación de mole.

En el informe que remitieron al agente del Ministerio Público Federal en turno que va a iniciar la investigación del caso, los servidores públicos especificaron que encontraron un paquete de enervante en cada una de las cubetas y los cuatro dieron el mencionado peso total.

De acuerdo a los datos que les proporcionaron en la empresa de paquetería, el enervante venía procedente de Miahuatlán, Oaxaca y tenía como destino la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

La droga asegurada quedó a disposición de la sub procuraduría de control regional, mientras el representante social establece quién o quiénes son los propietarios de la misma para concluir las investigaciones del caso.