Drogado en bicicleta muere

Un joven que había consumido mariguana murió tras darse un golpe mientras realizaba piruetas con su bicicleta. 
El joven murió en la unidad médica de la colonia La Guadalupana, en Tlaquepaque.
El joven murió en la unidad médica de la colonia La Guadalupana, en Tlaquepaque. (Juan Levario)

Guadalajara

Un severo golpe que sufrió un joven que realizaba piruetas en bicicleta cuando había fumado mariguana le ocasionó la muerte la tarde de este domingo en la unidad médica de la colonia La Guadalupana en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Después del accidente, ocurrido en las rampas del parque de skate boarding de Lázaro Cárdenas y carretera a Chapala, los amigos de Diego Domingo Rodríguez Quirarte lo llevaron en una camioneta a la unidad de servicios médicos municipales, donde alcanzaron a tomarle radiografías, pero cayó en paro cardiorespiratorio y murió.

El golpe que sufrió el joven de 22 años en el pecho, a la altura de uno de sus costados, produjo que sufriera un posible neumotórax, es decir, posiblemente su pecho se llenó de sangre, por efecto también del enervante, indicó personal del puesto de socorro, ubicado en el cruce de las calles San Martín y Santa Margarita.

El paciente fue ingresado a las 14:30 horas, aproximadamente, y el personal médico decretó el deceso a las 15:33; un empleado del Servicio Médico Forense acudió por el cadáver para llevarlo a la morgue del fraccionamiento Revolución.

Los médicos tomaron el teléfono celular de Diego Domingo para avisarle a sus familiares del accidente y ellos declararon que el difunto vivía en la colonia Nueva Santa María.