Detienen a dos criminales en Victoria

Se encontraban a bordo de un vehículo en el cual portaban además de droga, una granada de fragmentación.

Ciudad Victoria

Dos miembros de un grupo delictivo fueron detenidos en la capital del Estado, como posibles responsables de venta y distribución de droga, secuestro y homicidio, esto en la zona central.

Elementos de la Policía Federal informaron que detención ocurrió en las inmediaciones de la colonia Magisterial, donde a través de labores de gabinete y campo fueron ubicados un hombre y una mujer que portaban bolsas de plástico transparente, aparentemente con droga.

El reporte indica que al observar la presencia policial aceleraron el paso para abordar una camioneta estacionada metros adelante.

En el tablero del parabrisas un paquete confeccionado con cinta adhesiva que contenía hierba seca, al parecer marihuana; en el portavasos una granada de fragmentación.

En el piso del vehículo fueron halladas tres bolsas que contenían una sustancia en polvo color blanco, presumiblemente cocaína, y una bolsa con envoltorios de plástico transparente con la misma sustancia, así como documentos diversos.

Las dos personas están vinculadas a un grupo delictivo que opera en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Fueron puestos a disposición de Unidad Especializada en Investigación de Delitos en materia de Secuestro, de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).