Por andar a las carreras, atrapan a narcomenudistas

Yair Eloy "N" y German Humberto "N", de 21 y 23 años de edad respectivamente, fueron detenidos con 89 mil dosis de "ice" en Tijuana.
La droga estaba contenida en 19 recipientes de plástico que arrojaron un peso de 8 kilos.
La droga estaba contenida en 19 recipientes de plástico que arrojaron un peso de 8 kilos. (Especial)

Tijuana, Baja California

Con más de ocho kilogramos de "ice" fueron capturados Yair Eloy "N" y German Humberto "N", quienes viajaban en el interior de un vehículo marca Mitsubishi Galant, cuando lo conducían a exceso de velocidad en Tijuana, Baja California.

La detención se efectuó sobre el bulevar Industrial, entre las calles 11 y Primera, colonia Industrial, cuando fueron interceptados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes de la unidad viajando a exceso de velocidad.

Al ser alcanzados por la patrulla de la PEP, el copiloto, quien se identificó como German Heriberto, aventó al asiento trasero del automóvil varios contenedores de plástico por lo que fueron sometidos a una revisión precautoria.

Producto de la revisión los elementos de la PEP localizaron 19 recipientes de plástico que contenían droga sintética conocida como "ice", que al ser puestos sobre la báscula arrojaron un peso aproximado de 8 kilos 930 gramos.

De acuerdo con el reporte de la PEP, con la confiscación del referido enervante se evitó la producción de al menos 89 mil dosis que serían distribuidas en las calles de Tijuana.

Yair Eloy "N" y German Humberto "N", de 21 y 23 años de edad respectivamente, junto con la droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.


ERM