Encuentran 391 kilos de mariguana oculta en fosa

Policías de Camargo, Tamaulipas, descubrieron una tarima de madera cubierta con tierra, la cual disimulaba un pozo subterráneo; al retirarla encontraron 60 paquetes con la droga.
La droga fue encontrada en una fosa subterranea
La droga fue encontrada en una fosa subterranea (Milenio Digital)

Camargo

Elementos federales y estatales decomisaron 391 kilogramos de mariguana de una fosa ubicada en un poblado del municipio de Camargo, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

De acuerdo con el informe, personal de la Policía Estatal Acreditable, del Ejército Mexicano, la Policía Militar y Policía Federal, realizaban un recorrido en el poblado Rancherías-Comales cuando al internarse sobre una brecha encontraron un camino que tierra removida.

Al inspeccionar el área, descubrieron una tarima de madera cubierta con tierra y pasto, la cual disimulaba la entrada a un pozo subterráneo. En la revisión fueron encontrando 60 paquetes de la droga en diferentes tamaños, lo cual dieron un peso total de 391 kilogramos.

Cada uno de los paquetes que fue extraído por los efectivos quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, indicó el Grupo de Coordinación.