Incineran una tonelada droga en Sinaloa

Se dio cumplimiento a lo dispuesto por el Código Federal de Procedimientos Penales que prevé la destrucción de la droga asegurada.

Ciudad de México

Personal de la Agencia de Investigación Criminal incineró más de una tonelada de diversos narcóticos en Culiacán, Sinaloa, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

Precisó que se destruyeron mil 174 kilogramos de mariguana, cinco kilogramos de clorhidrato de metanfetamina, tres de clorhidrato de cocaína, 1.6 kilogramos de opio, una planta de mariguana y un objeto del delito.

En un comunicado, indicó que la incineración se llevó a cabo en las instalaciones de la Feria Ganadera, ubicada en el Boulevard Las Torres, en la colonia El Ejido Las Flores en presencia del Representante del Órgano Interno de Control de la PGR.

Así como del Ministerio Público de la Federación y peritos en materia de química, quienes acreditaron que todo se llevara conforme a la normatividad aplicable.

Con esta acción, la Procuraduría General de la República dio cumplimiento a lo dispuesto por el Código Federal de Procedimientos Penales que prevé la destrucción de la droga asegurada.


ERM