Surte droga en leche y harina

Mujer trató de introducir al penal de Apodaca cajas de leche que contenían mariguana y paquetes de harina con cocaína.
Tanto la mujer como el conductor de la unidad, fueron detenidos por las autoridades y el infante se encuentra en manos del DIF.
Tanto la mujer como el conductor de la unidad, fueron detenidos por las autoridades y el infante se encuentra en manos del DIF. (Especial)

Apodaca

Una mujer que arribó hasta el penal de Apodaca en un taxi y con un bebé de 40 días de nacido fue detenida junto con el trabajador del volante, luego de querer ingresar droga al reclusorio en envases de diversos productos de la canasta básica.

TE RECOMENDAMOS: Investigan la muerte de un bebé; tenía fracturas

La mujer, identificada como Yadira Elizabeth, pidió ayuda al personal del Cereso para bajar de la cajuela varios productos que ingresaría al reclusorio.

Sin embargo, durante la inspección, el personal del penal descubrió anomalías en los productos, por lo que los revisaron a detalle, tras lo cual detectaron mariguana y cocaína en el interior de los artículos.

En total, los custodios localizaron tres cajas de leche, cada una con 12 empaques de un litro, mismos que contenían mariguana; cuatro paquetes de harina con cocaína; así como diversas botellas de cátsup y mostaza.