Clausuran seis bares en GDL

En uno de ellos se localizaron cuatro dosis de polvo blanco y el sonido excedía los límites de decibeles permitidos.
En total fueron seis los bares sancionados en el municipio de Guadalajara.
En total fueron seis los bares sancionados en el municipio de Guadalajara. (Cortesía)

Guadalajara

Durante la noche del sábado y madrugada del domingo fueron sancionados seis bares en el municipio de Guadalajara, además que en uno de ellos se localizaron dosis de droga, esto tras un operativo que realiza la policía municipal para garantizar la paz y la tranquilidad a la ciudadanía.

Estas acciones se realizan de manera coordinada entre la Comisaría de la Policía de Guadalajara, la Dirección de Inspección y Reglamentos e Inspección Ambiental.

TE RECOMENDAMOS:Detienen a cuatro presuntos narcomenudistas y clausuran un bar en Guadalajara

Dicho operativo está dirigido en contra de quienes, de manera ilícita, realizan actividades para generar ganancias, afectando directamente la salud, la integridad física y el patrimonio de los ciudadanos.

Uno de los bares clausurados está ubicado en Calzada Lázaro Cárdenas y la avenida López Mateos, donde fueron halladas cuatro dosis de polvo blanco, además de que el sonido excedía los límites de decibeles permitidos.

Los otros cinco bares sancionados se encuentran en la zona de Providencia y fueron clausurados principalmente por exceder con la música, el nivel de decibeles permitido.

GPE