Atrapan a narcomenudista con 18 mil dosis de crystal

El detenido pretendía vender el enervante en las calles de la colonia Lomas Conjunto Residencial, en Tijuana, Baja California.
La droga y el sujeto quedaron a disposición del ministerio público.
La droga y el sujeto quedaron a disposición del ministerio público. (Especial)

Baja California

Ismael "N", un narcomenudista que llevaba consigo casi 19 kilogramos de "crystal", fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de Baja California.

El detenido pretendía vender el enervante en las calles de la colonia Lomas Conjunto Residencial, en Tijuana, Baja California.

La detención de Ismael se efectuó minutos después de que los elementos de la PEP recibieron un reporte anónimo por parte de un residente quien les informó sobre la presencia de una persona que se dedicaba a la venta de droga.

Con la denuncia, los uniformados llevaron a cabo un patrullaje por varias calles de la colonia, logrando finalmente la captura.

En la revisión precautoria a la que fue sometido, los elementos de la PEP le encontraron varias bolsas de plástico transparente en cuyo interior transportaba la droga.

A Ismael "N", de 36 años de edad, originario de San Diego, California, le decomisaron 40 bolsas de plástico, que al ser pesadas acumularon 18 kilos 180 gramos, listos para preparar 181 mil dosis.

Droga y sujeto fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, que continuará con las indagatorias.


ERM