Termina la fiesta y matan a dos

Después de que se retiro el conjunto Vallenato que amenizaba la ocasión, un hombre disparó en al menos diez ocasiones asesinando a un hombre y una mujer, en Guadalupe.
La Agencia Estatal de Investigaciones y de la Policía de Guadalupe acordonaron la zona.
La Agencia Estatal de Investigaciones y de la Policía de Guadalupe acordonaron la zona. (Iram Oviedo)

Guadalupe

Luego de terminarse un baile de vallenato, un grupo de civiles armados irrumpió en un domicilio, asesinando a balazos a un hombre y una mujer, además de dejar lesionada a una dama, en el municipio de Guadalupe.

El caso fue reportado al rededor de la 01:30 en la residencia con el número 225, en la calle La Casita, cruz con El Salero, de la colonia Evolución, donde trascendió que las víctimas mortales se llamaban Jorge Ignacio Malo Pérez, de 30 años de edad, quien vivía en el domicilio ya referido y Patricia Guadalupe Gómez Flores, de 32, habitante de la colonia Fomerrey 18.

Por otra parte, los paramédicos atendieron a María Aurora Alejandro González, de 43 años, quien fue llevada al hospital de Zona número 21 del Seguro Social, por una herida de arma de fuego.

Según los datos recabados en el sitio, desde temprana hora se desarrollaba una fiesta en esa casa, amenizada por un grupo de música vallenata y que marchaba de manera normal, hasta que el conjunto decidió retirarse del lugar.

Minutos después, un grupo de desconocidos que viajaban en un auto Impala color dorado llegaron al sitio, descendió uno de ellos con un arma larga, y en seguida se escucharon al menos 10 detonaciones, según los vecinos.

De esta manera quedaron sin vida en el porche de la vivienda el hombre y la mujer, mientras que la otra persona resultó lesionada y el resto de los invitados se retiraron del lugar de inmediato.

Por su parte, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Policía de Guadalupe comenzaron con las indagaciones, acordonando la zona.

Hasta el momento no se ha establecido el móvil de los hechos, sólo se informó que el presunto responsable es de aproximadamente 26 años, mide 1.75 metros de estatura, es moreno y vestía completamente de negro.