Detienen a ladrones en pleno robo

Perpetraban una ferretería cuando Fuerza Civil recibió el reporte y acudió al sitio, donde también fue encontrada una camioneta con reporte de robo, en la que viajaban los delincuentes. 
Al dejar la camioneta encendida fuera del negocio, los vecinos realizaron el reporte a Fuerza Civil.
Al dejar la camioneta encendida fuera del negocio, los vecinos realizaron el reporte a Fuerza Civil. (Yadith Valdez)

Monterrey

Dos delincuentes fueron detenidos durante un intento de asalto en el interior de una ferretería en la zona de Ciudad Solidaridad, específicamente en Barrio la Moderna.

Los hombres se encontraban dentro del negocio denominado Marroquín, dejando el vehículo en el que se transportaban afuera y encendido, cuando Fuerza Civil recibió aviso de dicho vehículo, calificándolo como sospechoso.

De manera inmediata los policías acudieron al lugar y encontraron una camioneta que fue robada el fin de semana pasado, propiedad de un matrimonio de la tercera edad que fue asaltado con violencia en su domicilio.

Estando ahí, en las calles Zeppelín y José González Camarena, los elementos policiacos escucharon gritos al interior del establecimiento y comenzaron la movilización que desenlazó con la captura de Jonathan Iván Ramírez Hernández, de 28 años, y Juan Pérez López, de 34 años de edad, luego de que un tercero se diera a la fuga.

La zona se encuentra sitiada por Fuerza Civil y la Policía Ministerial, quienes intentan relacionar el suceso con el robo de la camioneta de placas SM8153, hechos que sugieren que estos hombres podrían ser responsables de múltiples asaltos a casas habitación.

Un arma corta quedó al interior de la ferretería, se espera la llegada de Servicios Periciales para comenzar una indagatoria a partir de las huellas dactilares.