Asesinan a dos hombres afuera de tienda en Zapopan

El doble asesinato ocurrió aproximadamente a las 12:20 horas cuando ambas personas estaban por subir a una camioneta.

Guadalajara

Dos hombres fueron asesinados a balazos en el estacionamiento de una tienda Oxxo en la colonia Jardines Universidad, Zapopan. De manera extraoficial, se informó que una de las víctimas era hijo hijo de un comandante de la Fiscalía Central del Estado.

Unos 50 casquillos, muchos de ellos calibre nueve milímetros, entre otros, quedaron regados en torno a los cadáveres, en la esquina de avenida Naciones Unidas y de Juan Palomar y Arias.

De los sicarios, se dijo que viajaban en dos camionera, una gris y una negra, aunque las versiones de los testigos varían y los investigadores están obteniendo imágenes que pudiera haber captado por las cámaras de videovigilancia que hay instaladas en las zona.

El nombre de unos de los hombres asesinados es Óscar Benjamín García Dávila de 42 años, quien era ex elemento de la policía de Zapopan, según información preliminar recabada por los agentes ministeriales que se ocupan de iniciar las investigaciones.

El doble asesinato ocurrió aproximadamente a las 12:20 horas cuando ambas personas estaban por subir a una camioneta Ford Explorer Roja que habían dejado estacionada afuera d ela tienda de abarrotes.

A pesar del operativo implementado por policías municipales y estatales después del crimen, no se reportó la captura de algún sospechoso