Balean vivienda y asesinan a 2 primos

Hombres armados llegaron a la colonia Rafael Buelna a bordo de un taxi y tras dispararles se retiraron en el auto de alquiler.

Monterrey

Dos hombres murieron luego de que personas armadas balearan la casa donde se encontraban, en calles de la colonia Rafael Buelna, en Monterrey.

El homicidio ocurrió en el domicilio marcado con el número 6518 de la calle Los Rodríguez, entre Salinas y Bustamante, cuando los agresores descendieron de un vehículo y abrieron fuego contra la vivienda.

Afuera de la casa se encontraban dos hombres conversando, quienes fueron identificados como Cristian Jair Silva López, alias "Jair", de 19 años, y Fernando López Cervantes, apodado "El Moy", de 32, quien reside en la citada vivienda.

Los primos cayeron abatidos por los cadentes plomos, uno atrás de un auto y el otro alcanzó a dar unos pasos adentro de la vivienda.

Tras unos breves instantes, los sujetos abordaron el vehículo de alquiler y emprendieron la huida.

Luego del brutal ataque, los vecinos llamaron de inmediato a los cuerpos de emergencia, ante lo cual arribaron paramédicos de Cruz Verde, aunque al revisar a los baleados confirmaron que ambos ya no presentaban signos vitales.

Al sitio acudieron efectivos de Fuerza Civil, así como agentes de la Policía Ministerial, quienes acordonaron la zona del ataque, misma que se llenó de curiosos y vecinos.

En la calle y banqueta había al menos una decena de casquillos, presuntamente del calibre 9 milímetros.

Luego de revisar la escena del doble crimen, el personal del Servicio Médico Forense trasladó ambos cuerpos al anfiteatro del hospital Universitario.

PZVB