• Regístrate
Estás leyendo: Dos vendedores de droga detenidos por la PID
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 09:16 Hoy

Dos vendedores de droga detenidos por la PID

La Fiscalía General de Durango informó que tenían 50 envoltorios de cristal y 50 bolsitas más de mariguana. Se les capturó en el fraccionamiento Filadelfia de Gómez Palacio.


Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos, detuvieron a dos hombres con droga en el fraccionamiento Filadelfia de Gómez Palacio.

La Fiscalía General del Estado informó que fueron identificados como Jesús Mario y Víctor Manuel de 25 y 21 años. Se les vinculó por delitos contra la salud.

La detención se llevó a cabo durante un recorrido de vigilancia por parte de los agentes de la PID, cuando transitaban por las calles Químicos y calle 24, donde se percataron de la presencia en actitud nerviosa de los ahora imputados, por lo que procedieron a realizarles una revisión corporal.

Les encontraron 50 envoltorios de cristal, así como 50 bolsitas más de mariguana y fueron puestos a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE), por la responsabilidad que les resulte.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.