• Regístrate
Estás leyendo: Dos vacas sueltas en Durango moviliza a corporaciones
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 01:20 Hoy

Dos vacas sueltas en Durango moviliza a corporaciones

Los animales se paseaban por las calles del centro este lunes por la tarde, se temía que fueran atropelladas o que ocasionaran algún accidente.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Durante la tarde de este lunes, los ciudadanos de Durango alertaron a las corporaciones ante un hecho extraño y que causó revuelo: dos vacas deambulaban por las calles del centro.

Los animalitos tenían aretes en sus orejas y al momento se desconoce la manera en que llegaron a este punto de la ciudad.

El hecho causó revuelo en las redes sociales, ya que las vacas se andaban atravesando por las calles.

Una de estas fue reportada en calle Paloma entre Pasteur y Patoni y la otra en Paloma y Jesús García.

Se temía que fueran atropelladas o que ocasionaran algún accidente grave.

Protección Civil en conjunto con elementos de la Policía Municipal y hasta personas que intentaron brindar ayuda, lograron cercar a uno de los vacunos y finalmente capturarlo, trasladándolo a un lugar en el que ya no anduviera paseando libremente.

En tanto la otra pobre vaca fue atropellada y hasta entonces se le pudo trasladar a otro lugar, sin que se informara si se encontraba grave.

Se espera que el dueño los reconozca y acuda por ellos.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.