• Regístrate
Estás leyendo: Dos policías lesionados en accidente
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 10:33 Hoy

Dos policías lesionados en accidente

El percance se registró en las calles Victoria e Independencia en la zona centro de Gómez Palacio.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Cuatro lesionados fue el saldo de un accidente registrado en las calles Victoria e Independencia en la zona centro de Gómez Palacio este domingo en la tarde. Entre ellos están un policía militar y un agente de la Policía Estatal Acreditable.

Los elementos de la policía mixta se dirigían a un apoyo cuando en la calle Victoria fue impacta su patrulla por una camioneta Pick Up Dodge RAM azul 2004, que era conducida por Ramón Martínez y su acompañante Juan Manuel Escamilla y también terminaron lesionados.

El policía estatal y el policía militar fueron identificados como Víctor Daniel de 24 años y Jesús Santiago de 23, quienes terminaron con golpes y escoriaciones en distintas partes del cuerpo, fueron trasladados de emergencia a una clínica particular en Gómez Palacio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.