• Regístrate
Estás leyendo: Dos personas son asesinadas durante la mañana del domingo
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 03:49 Hoy

Dos personas son asesinadas durante la mañana del domingo

Se trata de una mujer en Zapopan y un hombre en Tlajomulco, ambos presentan golpes en el cuerpo


Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

Las autoridades investigan las causas en las cuales murieron dos personas en hechos diferentes esta mañana en el Área Metropolitana de Guadalajara.

En primer caso se registró al filo de las 09:00 de la mañana, en la calle Santa Mónica, en la colonia Parques se Zapopan, se localizó el cadáver de una mujer.

La víctima aparenta de 35 a 40 años. Según los primeros reportes el cuerpo fue abandonado por los tripulantes de un vehículo. Al cuerpo a simple vista se le aprecia golpes.

Más tarde, a las 10:00 de la mañana, se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre en una brecha que conduce del poblado de Los Ocotes a San Isidro Mazatepec, en San Agustín, en Tlajomulco.

La persona fallecida sólo vestía un pantalón de franela color azul con verde. Era de complexión delgada, tez morena clara, cabello negro y de aproximadamente 1.70 metros. El cadáver presenta una lesión en el cráneo.

En ambos casos se ignora la identidad de las víctimas. Los cuerpos fueron llevados a la morgue de la ciudad para ser sometidos a la autopsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.