• Regístrate
Estás leyendo: Dos personas muertas deja accidente en la México-Tuxpan
Comparte esta noticia

Dos personas muertas deja accidente en la México-Tuxpan

Según datos oficiales fueron la velocidad inmoderada, la cinta asfáltica mojada y la falta de pericia para conducir, las causas del choque.
Publicidad
Publicidad

Dos mujeres muertas, una más lesionada y daños materiales que se estiman en los 40 mil pesos, son el saldo de una colisión automovilística ocurrida a la altura del kilómetro 111 de la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la comunidad de Cruztitla, en la que participaron un vehículo compacto y un microbús de la línea USSA.

Los autos involucrados en el accidente fueron un Nissan tipo Tsuru de color gris y un microbús de la empresa Unión Serrana S.A. de C.V., con matriz en la cabecera municipal de Huauchinango.

Según datos oficiales fueron la velocidad inmoderada, la cinta asfáltica mojada y la falta de pericia para conducir, las causas del choque entre el auto compacto modelo 2006, con placas de circulación MAX-19-10, del Estado de México, que al parecer era conducido por Guillermina “N”, de 50 años de edad, que se impactó de frente con un microbús de pasajeros marca Mercedes Benz, color blanco con franjas verdes, número económico U-94 y placas de circulación 656-409-5, del estado de Puebla.

Las personas fallecidas viajaban en el auto compacto y respondían a los nombres de Jessica de 28 años y Socorro de 51 años de edad, ambas con domicilio en la población de San Juan Teotihuacán, Estado de México.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal de Juan Galindo, personal de Protección Civil de Xicotepec y oficiales de la Policía Federal de la estación Huauchinango, quienes realizaron el peritaje del accidente y el levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados al anfiteatro por una unidad de Participación Social.

Trascendió que la conductora del vehículo, resultó con lesiones de consideración y era atendida a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja, pero sus familiares optaron por trasladarla a bordo de un automóvil particular a una clínica de Huauchinango.


ARP 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.