• Regístrate
Estás leyendo: Dos personas fueron asesinadas este martes en Guadalajara
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 14:05 Hoy

Dos personas fueron asesinadas este martes en Guadalajara

El cuerpo de uno de ellos fue localizado en la colonia Miravalle, mientras que el otro en la San Marcos. 

Publicidad
Publicidad

Dos personas fueron asesinadas en distintos hechos en el municipio de Guadalajara este martes. El primer crimen ocurrió en la colonia Miravalle, en donde se encontró un cuerpo cubierto con bolsas de plástico y un pedazo de tela.

La escena del hallazgo se ubica en la calle Antonio de Castro Jaramillo, a pocos metros de las instalaciones del DIF. Fue descubierto por un ciudadano que caminaba rumbo a su trabajo. Tras realizar el reporte al 911, uniformados tapatíos arribaron al lugar para acordonar la escena del crimen.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la persona muerta.

Más tarde, en la colonia San Marcos, también en Guadalajara, a un hombre lo asesinaron con por lo menos quince balazos, informó la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

El crimen ocurrió pasadas las 19:00 horas, en la calle Puerto Progreso al cruce con la calle Jade, en la mencionada colonia. La víctima, un hombre de aproximadamente 25 años, que fue agredido a tiros por sujetos desconocidos que se desplazaban en un vehículo compacto.

Tras escucharse los balazos, los vecinos llamaron al 911. De inmediato, oficiales tapatíos arribaron al lugar, así como paramédicos de la Cruz Verde, sin embargo, estos últimos ya nada pudieron hacer para salvarle la vida al sujeto.

El occiso quedó tendido entre la banqueta y la barda de una casa. Vestía playera amarilla, gorra negra, pantalón de mezclilla azul, y tenis negros.

De acuerdo con paramédicos de la Cruz Verde, el cuerpo presentaba al menos quince balazos, de hecho, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, aseguraron la misma cantidad de casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros.

La policía tapatía realizó un operativo para tratar de dar con los responsables. Hasta el momento se ignora el nombre del fallecido, cuyo cadáver fue llevado a la morgue.

SRN/GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.